Copa Motos Toro se disputará en el primer juego de la final del béisbol venezolano

0
42

La gran final del béisbol venezolano tendrá el sello de la empresa ensambladora de motos más importante del país; Motos Toro, cuando se dispute la copa este martes 23 de enero en el primer juego de la final de la temporada 2023-2024.

Tiburones de La Guaira o Cardenales de Lara, en una final inédita, se pelearán en el campo para ganar la Copa Motos Toro a las 7 de la noche en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas.

Durante el desarrollo del juego, habrá distintas experiencias de marcas, rifas, competencias y por supuesto, la exposición de los vehículos de dos ruedas para que los asistentes puedan tomarse fotos y conocer las características que ofrece Motos Toro.

Es importante recordar que Motos Toro ha tenido durante su primer año de nacimiento en el país, una destacada participación en la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano, siendo patrocinante de los equipos Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes.

Asimismo, en el primer juego de la temporada 2023-2024 también se disputó la Copa Motos Toro siendo Águilas del Zulia el ganador contra Navegantes del Magallanes.

Sigue las redes sociales @Motostoro para que conozcas más de la marca.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado