Retornaron al país 207 repatriados desde México 

Caracas.- Este sábado retornaron a Venezuela en un vuelo de Conviasa , un total de 207 connacionales repatriados desde México, segun informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Destacó que el grupo de venezolanos y venezolanas regresaron a suelo patrio, como resultado de los acuerdos migratorios acordados entre Venezuela y México. ¡Nuestras alas de paz, seguirán llegando a cualquier destino donde esté una venezolana o venezolano necesitado!”.

Veásques Araguayan recordó que el Gobierno Bolivariano de Venezuela trabaja en la repatriación ordenada, segura y legal de connacionales, en cumplimiento al la solicitudes realziadas por el mandatario nacional de otorgar asistencia humanitaria a través del Puente Aéreo.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo