Muere el empresario venezolano Gustavo Cisneros a los 78 años

0
60
Gustavo Cinsneros
Cortesía

El reconocido empresario venezolano Gustavo Cisneros, propietario de un conglomerado de medios de comunicación, falleció el viernes 29 de diciembre en Estados Unidos a los 78 años. Aún no se han revelado las causas de su deceso.

De interés: Venezuela promete que dará una respuesta ante «las amenazas del Reino Unido»

La organización Cisneros Media confirmó el fallecimiento a través de un comunicado en la plataforma X e Instagram, expresando su pesar por la pérdida de Gustavo Cisneros Rendiles, Presidente del Consejo de Administración.

Reconocido por su visión estratégica y compromiso con la innovación, Cisneros presidía CISNEROS, un conglomerado empresarial líder en medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo.

Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de CISNEROS, lideró un legado empresarial marcado por la visión estratégica y la influencia en el ámbito global.

Graduado en Administración de Empresas por Babson College, Massachusetts, y galardonado con un Doctorado «Honoris Causa» en Humanidades por la Universidad de Miami, Cisneros dejó una huella significativa en el mundo empresarial y de los medios.

Impacto global y legado empresarial

Dedicado al desarrollo estratégico de CISNEROS y al avance regional, Gustavo Cisneros contribuyó a elevar el perfil de Latinoamérica a nivel mundial.

Con intereses en más de 30 compañías que operan en más de noventa países, su legado abarca desde la producción televisiva hasta el desarrollo turístico, ofreciendo servicios de alta calidad a más de 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado