2023: año de crecer y acercarse más a consumidores de La Montserratina

0
84
Cortesía

El 2023 fue otro año de éxitos para La Montserratina, empresa que sigue firme en su intención de llevar el sabor parrillero a todas las familias venezolanas, y afianzarse como un integrante más en cada mesa de los hogares del país.

Muy especialmente durante este año se enfocó la atención en el acercamiento a los consumidores, reforzando el mensaje de una marca que tiene más de 70 años de trayectoria.

Los maestros parrilleros no pararon de llevar sorpresas y alegrías a los venezolanos, gracias a su exclusiva y extensa línea de productos, los cuales se adaptan a cada fecha o momento especial.

Este año hicimos comerciales que teníamos muchísimos años sin hacer. Mediante piezas audiovisuales innovadoras se llevó el mensaje de la marca, para estar más presentes en el top of mind de los consumidores venezolanos”, afirmó Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina.

Mayor presencia

La Montserratina este 2023 llegó a lugares a los que no había llegado. Además de estar presente en los medios de comunicación y redes sociales, también aumentó su presencia en distintos conciertos y eventos masivos.

Estuvimos presentes en varios Oktoberfest con nuestra salchicha alemana. Asimismo, asistimos a los colegios, bien sea con las gaitas, con las pre graduaciones o las verbenas, entre otros eventos”, informó la gerente de mercadeo. Agregó que la marca estuvo presente en actividades para prestar apoyo a la nueva generación de los futuros profesionales del país”.

Acercamiento a consumidores

Verónica Maduro resaltó “creo que el resumen de este año para la marca ha sido la frase acercamiento con los consumidores. Nos hemos enfocado en que cada uno de nuestros targets sepa que cuenta con La Montserratina para todas sus ocasiones de consumo”.

No obstante, señaló que la idea es transmitir un mensaje claro: “que el sabor parrillero se mantiene, pero en distintas presentaciones, todo eso tanto para un chamo como un adulto contemporáneo”.

Eventos 2023

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina detalló los eventos más resaltantes de la marca realizados en 2023:

  • Lanzamiento de campaña Untables.
  • Lanzamiento de hamburguesas congeladas “Choriburges”. 
  • Academia la Montserratina para madres parrilleras en Valencia.
  • Día del Parrillero.
  • Estreno programa YouTube «Humor y Cocina By La Montserratina 3.0”.
  • Lanzamiento de Morcilla Ahumada.
  • Campaña “La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a novedad”, en Barquisimeto.

Verónica Maduro insistió en que “donde haya una celebración, allí, seguramente, estará presente la marca La Montserratina con su portafolio de productos para todos los gustos y edades”.

Añadió que “no hay nada como poder disfrutar esos momentos en familia de la mano de La Montserratina, que los ha acompañado durante todo el año y, les aseguramos, seguirá estando presente con productos especiales, pues siempre pensamos en el consumidor y en tratar de brindarles el mejor compartir posible. A todos, muchas gracias por su confianza”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado