299 turistas polacos arribaron a la isla de Margarita este fin de semana

Los vuelos Varsovia- Porlamar, cumplen una frecuencia de tres rutas semanales durante el mes de diciembre,

0
68

Un total de 299 turistas polacos llegaron a la Isla de Margarita a través del Aeropuerto Internacional del Caribe, G/J Santiago Mariño, en Margarita, estado Nueva Esparta, a través de la operación chárter Polonia – Venezuela.

Hasta los momentos han llegado al país  tres mil 443 visitantes polacos, a través de la referida operación chárter. La operadora Venezolana de Turismo (Venetur) y la tour-operadora Rainbow avanzan en la ampliación de la conectividad con toda Europa.

Mintur informó en el marco del trabajo mancomunado con el Ejecutivo Nacional y las autoridades regionales se continua promocioinando e impulsando el oriente venezolano como un potencial turístico a escala mundial.

Los vuelos Varsovia- Porlamar, cumplen una frecuencia de tres rutas semanales durante el mes de diciembre,

Estas acciones forman parte del trabajo articulado con el Gobierno nacional, regional y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a fin de proyectar el oriente venezolano como un potencial turístico a escala mundial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado