El dengue se habría convertido en una epidemia en la capital venezolana, luego que la Dirección de salud Ambiental del Distrito Capital envió un comunicado a sus trabajadores, donde se informa sobre una contingencia en la ciudad.
Por tanto, los empleados de dichos centros de salud deberán cumplir con el horario establecido por la misma institución. «A partir del día lunes 27 de noviembre, deberán asistir a su jornada laboral de lunes a viernes en su horario establecido en la normativa», se lee.
El dirigente sindical de hospitales y clínicas en Caracas, Mauro Zambrano, compartió la información en su cuenta de X y denunció que la enfermedad se convirtió en una epidemia.
«Alertamos que en la salud ambiental solo funcionaba uno de los 16 carros para fumigar y que este no estaba en condiciones para ir a los lugares de difícil acceso en la ciudad, de 50 fumigadores que había en Caracas ahorita solo hay 25, la mayoría se han ido por el tema salarial», dijo.
Con información de Versión Final
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado