Sectores ferrometal, químico plástico, servicios y tecnología lideraron negocios en la Expo Industria 2023

0
164
Cortesia

“La Expo Industria 2023 que finalizó ayer domingo convocó a una serie de empresarios de los sectores ferrometal, plástico, químico, alientos, transporte, servicios, tecnología, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y fomentar nuevos negocios que fortalecerán a la economía real del país que genera empleos y trabajo productivo”.

Así lo informó Antonieta Cobo, presidenta de @Caracas.Emprende, la empresa organizadora de la Expo Industria 2023, que se desarrolló desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 en el Hotel Meliá Caracas.

La empresaria destacó que “este 2023 es el año de la industria nacional y así se ha demostrado con este y otros encuentros que estamos armando en Maracay, Puerto La Cruz, Cumaná y Valencia. El apoyo de entidades privadas y el Gobierno Nacional ha sido fundamental en este proceso”.

Añadió la organizadora de esta feria multisectorial que “el balance fue exitoso pues la Expo Industria fue visitada por empresas, gremios como Fedeindustria y por funcionarios del Gobierno Nacional. Hemos sentido un gran apoyo del sector público y privado”.

Encuentros para el crecimiento

En esta oportunidad, Antonieta Cobo Producciones convocó a fabricantes y distribuidores al escenario capitalino, para exponer ante potenciales compradores y público en general, las últimas tendencias en la Industria.

“Luego Expo Industria 2023 el próximo reto es el de la organización de la 4ta. edición de EmpaqueXpo la feria que mostrará, del 7 al 9 de julio de 2023, lo mejor en materia de envases y empaques en plástico, cartón, aluminio, vidrio y papel. Tendrá en los Espacios Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T)”.

Otros eventos en donde el sector empresarial será el protagonista se efectuarán en Julio “el 14 arranca la Expo Agro Industrial Carabobo, en el Círculo Militar de Valencia, evento que culminará el 16. También tendremos Expo Fedeindustria, en el Eurobuilding de Caracas, del 20 al 22 de julio, y cerramos este mes con ComExport, exposición de comercio exterior en el Meliá Caracas, del 27 al 29”, indicó Antonieta Cobo.

En la cuenta de Instagram @caracas.emprende está la información detallada de eventos los organizados por Antonia Cobo Producciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado