Nuevo cronograma electoral de la UCV ya tiene fechas de primera y segunda vuelta

0
171
Cortesía

El cronograma de electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ya presenta su nuevo formato y se masificó a través de un boletín informativo este martes 29 de mayo: El documento contiene las fechas previstas para lo que será la primera y segunda vuelta de unos comicios que tienen el rango ahora de diferido.

«Siendo las 5:58 PM cuando sesiona el Consejo Universitario, nos informa la representación estudiantil que están discutiendo la suspensión de la elección para el 09 de junio. ¡ALERTA! La UCV quiere VOTAR», se exclamó desde la cuenta Twitter @VivaLaUCV.

Vale destacar que tal como se plasma en el mensaje anterior, en la llamada Casa que vence las Sombras se discute en la actualidad, sobre una posible suspensión.

Nuevo cronograma electoral de la UCV:

A su vez, en este mismo contexto se conoció que en un informe con fecha del 28 de mayo presentado ante el Consejo Universitario, se reveló que desde el 15 de mayo comenzaron los problemas para llevar a cabo las elecciones en la UCV en la fecha prevista.

No obstante, la comisión electoral decidió ir adelante con el proceso del 26 de mayo. Así lo detalla la cuenta de Twitter @infopublicave.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado