Cavececo espera que la apertura del Sambil La Candelaria impulse a otros sectores económicos

0
152
Cortesía

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales Comerciantes y Afines (Cavececo), Freddy Cohen, espera que la apertura del centro Sambil La Candelaria sirva de impulso para los empresarios.

«En mi opinión empuja a otros empresarios, a otros sectores diferentes, agrícola, médico, industrial, turístico, a dar ese granito de arena que ahora Venezuela necesita», dijo.

Puntualizó que se debe buscar la manera de que se le pueda brindar un grano de arena a los diferentes sectores de la economía nacional y que la empresa privada, «de alguna manera, haga su aporte que necesita el país en estos momentos».

En entrevista concedida a Unión Radio, comentó que en la inauguración había un «sentimiento» por el «efecto de que se mejoró la industria en el área comercial».

El empresario resaltó que actualmente los centros comerciales ya no son solo sitios de compras, sino también son de entretenimiento.

Afirmó, además que «todavía el Sambil no está completamente listo» ya que aún están en construcción unas 10 salas de cines.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado