Maduro: ¡Llegó la hora! A sacudirse el burocratismo y la apatía

0
360
Cortesía

Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a sacudirse el burocratismo y la apatía, porque es momento de avanzar en un solo Gobierno cada vez más fuerte, articulado y cohesionado en una sola visión.

“¡Llegó la hora! A sacudirse el burocratismo y la apatía, debemos reconocernos en la realidad de un pueblo honesto, y avanzar en un solo Gobierno cada vez más fuerte, articulado y cohesionado en una sola visión y capacidad de acción. ¡Es el camino correcto!”, así lo manifestó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

De interés:Durante el primer cuatrimestre del año 25.340 migrantes venezolanos cruzaron El Darien

Este viernes, el mandatario nacional, durante el primer aniversario del Sistema 1×10 del Buen  Gobierno, pidió a las autoridades cohesionar la visión y la capacidad de acción, sacudirse cualquier visión disolvente, dispersa, la flojera o el burocratismo.

“Es la hora de sacudirse y avanzar por el camino correcto. Porque siempre hemos construido nuestro propio camino. Lo construimos con creatividad y acción permanente, que nadie se confunda: la Revolución Bolivariana tiene capacidad para hacerse, rehacerse, renovarse y cambiar todo lo que sea necesario en función de las necesidades populares”, puntualizó. 

A su vez, sostuvo que “el método hay que perfeccionarlo en lo que respecta a la capacidad para encontrar soluciones, para emparejar al país y recuperar el Estado de Bienestar Social del Socialismo Bolivariano de nuestro proyecto histórico, que es el proyecto de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez”.

Fuente VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado