Ledezma respaldará la candidatura de María Corina Machado

0
185
Cortesía

Antonio Ledezma, el antiguo alcalde metropolitano de Caracas perteneciente al partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), anunció el jueves su respaldo a María Corina Machado, quien se postula como precandidata en las elecciones primarias de la unidad.

A través de su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma), Ledezma informó que el acto de respaldo a la candidatura de Machado se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en Bejucal, a partir de las 10 de la mañana.

«Este viernes, explicaremos a los venezolanos por qué respaldamos a @MariaCorinaYA. Están todos invitados a este acto que reafirma nuestros valores democráticos, que se llevará a cabo en Bejucal, en la 4ta Avenida de Altamira, entre la 9na y 10ma transversal, a las 10 de la mañana. ¡Esperamos contar con su presencia!», expresó Ledezma.

Este respaldo se produce en vísperas de las elecciones primarias de la oposición, programadas para el próximo 22 de octubre. Se han hecho llamados a los venezolanos para que participen masivamente en este proceso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado