Fedecámaras firmó un acuerdo con el Movimiento Empresarial francés para desarrollo de actividades de cooperación económica

0
186
Cortesía

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y el Movimiento Empresarial Internacional de Francia (Madefi), firmaron un memorándum de entendimiento, con el fin de promover la asistencia y apoyo mutuo en el desarrollo de actividades de cooperación económica, comercial y empresarial.

En ese sentido, más de 20 empresarios franceses asistieron al encuentro, en donde compartieron opiniones y experiencias con sus homólogos venezolanos.

«Queremos agradecer a los más de 20 empresarios franceses que asistieron al encuentro y compartieron opiniones y experiencias con nuestros empresarios venezolanos», indicó la institución.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseveró que los empresarios franceses están interesados en conocer de primera mano la realidad venezolana y entrar en contacto con un sector privado «abocado a la búsqueda de soluciones para el país».

«Ese sector privado con un desempeño clave en medio de la crisis debe seguir jugando un rol vital. Es el mensaje que nos toca llevar dentro y fuera del país», precisó.

Esta primera misión exploratoria Francia-Venezuela que se celebra en reciprocidad a la visita de noviembre 2022, permitirá, entre otras cosas, habilitar el contacto con sectores públicos y privados en el país, así como detectar las oportunidades de inversión en sectores clave de la economía.

Con información de Fedecámaras

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado