Reabrió sus puertas el Consulado venezolano en Cúcuta

Este es el primer consulado venezolano que se activa desde el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia en 2022

0
235

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela ubicado en Cúcuta, República de Colombia, reabrió sus puertas para brindar atención a los venezolanos y colombianos radicados en la zona de la frontera binacional.

Las instalaciones diplomáticas ya están adecuadas, mientras se va incorporando el personal especializado para las operaciones de trámites como pasaportes, cédulas, visado y apostilla, entre otros, publica VTV.

Tome Nota:El político: Las sanciones a Venezuela dieron paso a un capitalismo autoritario

Este es el primer consulado venezolano que se activa desde el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia en 2022, por disposición de los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro.

El cónsul general en comisión, Sergio Ramón Arias Cárdenas, informó que, tras estos hechos, el personal diplomático trabajaba en una oficina de movilidad humana en San Antonio del Táchira, que no sustituía al consulado, pero en ella se brindaban apoyos a los venezolanos que querían entrar a su país.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado