Coranztur reportó tránsito de al menos 120 mil personas en peajes de Anzoátegui durante Semana Santa

0
156
Cortesía

El presidente de la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera, reportó el tránsito de al menos 120 mil personas entre los peajes de Potocos y Mesones, ambos ubicados en el estado Anzoátegui, durante el asueto de Semana Santa.

En entrevista para Onda 91.5 FM La Superestación, precisó que con respecto a la afluencia de temporadistas durante el Carnaval, se registró un incremento de aproximadamente 20 mil personas.

“En este asueto vimos incremento de vehículos como autobuses, con visitantes originarios de Caracas, Miranda y Monagas en busca del destino playero”, destacó.

El representante de Coranztur informó que de la zona norte costera del estado, Playa Los Canales fue la más visitada. 

“En la actualidad, se trata del espacio de mayor diversidad comercial y capacidad de estacionamiento”, dijo.

Igualmente, comentó la afluencia de personas en islas del Parque Nacional Mochima como Punta La Cruz, Puinare y El Saco.

Destacó el despliegue de seguridad coordinado entre fuerzas militares y policiales municipales y estadales, durante estos días de asueto sin incidentes que reportar.

Con información de Onda 91.5 FM La Superestación

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado