China invitó a Venezuela a unirse a proyecto de investigación lunar

El canciller del régimen de MaduroYván Gil, comentó que la República Popular China invitó a Venezuela a formar parte del proyecto de investigación lunar que planea el gobierno de este país asiático.

“Venezuela es el primer país en ser invitado por el Gobierno de la República Popular China a unirse al proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS), que se encuentra en desarrollo y tiene previsto construirse a partir de 2030”, comentó Gil en su cuenta de Twitter (@yvangil).

El proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar es un trabajo propuesto por el régimen chino para crear una sede espacial en el polo sur de la Luna.

Este proyecto está planificado en conjunto con la Federación Rusa y se prevé que esté listo para el año 2028, según agencias de ambos países.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo