Accidentes de tránsito durante el periodo de Semana Santa 2023 disminuyeron en un 60%

0
83
Angel Zambrano / El Impulso

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que los accidentes de tránsito durante el periodo de Semana Santa de este 2023 disminuyeron 60 % respecto a los datos registrados el año anterior.

“Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, @CeballosIchaso1 resaltó que se mantiene el despliegue de más de 141 mil funcionarios para brindar protección en todo el territorio nacional”, indicó el canal Venezolana de Televisión a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario expresó que se mantuvieron desplegados en las 18 troncales del país para brindar protección a los ciudadanos e informó que incrementó la movilización de turistas en los terminales aéreos y terrestres durante el asueto.

“Ha habido un incremento de la movilización a escala nacional a través de los terminales aéreos. Más de 90 % de capacidad hotelera estuvo copada”, agregó el ministro.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado