MP: Son nueve los funcionarios detenidos por casos de corrupción en CVG

El Fiscal Tarek Williams Saab confirmó que continuarán, en nombre del Estado venezolano, haciendo justicia en el marco de la Constitución y la ley.

0
226
Cortesía

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, informó este domingo sobre nueve funcionarios que han sido detenidos por presuntos casos de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Las personas capturadas y a quienes se le sigue investigación fueron identificadas, a través de su cuenta en redes sociales, @TarekWiliamSaab:

Entérese:Irwing Ríos: “Venezuela no recuperará lo robado de PDVSA porque lo confiscado irá a manos de otros corruptos”

  1. Pedro Maldonado (Pdte. CVG).
  2. Edgar Sánchez (VicePdte. Planificación).
  3. Felipe Contreras (VicePdte. Hierro y Acero).
  4. Lino Mora (VicePdte. Ejecutivo).
  5. Tulio Medina (VicePdte. Finanzas).
  6. Carlos Moreno (Gerente Tráfico y Aduanas).
  7. Johan Sequera (Director Despacho).
  8. Isaac Mouhamad Salazar (Gerente de Asuntos Legales).
  9. Néstor Astudillo (Pdte. SIDOR).

El 30 de marzo, mediante un comunicado, la Policía Nacional Contra la Corrupción dio a conocer que inició la segunda fase de investigación contra este flagelo en las empresas estratégicas del Estado, y que, además, se realizó un operativo especial “Caiga quien Caiga”, en la CVG.

El Fiscal Tarek Williams Saab confirmó que el Ministerio Público continúa en nombre del Estado venezolano haciendo justicia en el marco de la Constitución y la ley.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado