José Guerra: «Chevron nos está salvando»

0
244
Cortesía

El economista José Guerra, miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), informó recientemente que debido a la inflación y la devaluación de la moneda en Venezuela, los salarios no son suficientes y no lo serán en el futuro cercano.

Además, Guerra destacó que la empresa norteamericana Chevron está contribuyendo significativamente al país al producir cerca de 130.000 barriles de petróleo al día, en comparación con los 40.000 que solía producir anteriormente.

Más información: Maduro volverá a la negociación en México si se cumplen sus condiciones, según El País

«San Chevron nos está salvando, porque Chevron cuando estaba vegetando en Venezuela producía unos 40.000 barriles y ahora está produciendo cerca de 130.000 barriles diarios. Es una cifra es muy importante», dijo el economista.

Según Guerra, si Chevron no estuviera presente, la producción de petróleo de Venezuela estaría en 400.000 barriles al día, lo que agravaría aún más la inflación y reduciría el crecimiento económico.

Con información de VPI

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado