Intervienen planta de Enatub en Barcelona por presunta corrupción y robo de material estratégico

0
242
Cortesía

Este martes, se llevó a cabo una intervención administrativa en una de las plantas de Enatub, una empresa en Barcelona que suministra tuberías a Pdvsa y compañías hidrológicas del Estado.

La razón detrás de la intervención no ha sido confirmada por ninguna entidad oficial, pero fuentes extraoficiales sugieren que se están llevando a cabo actividades corruptas, como el robo de material estratégico para venderlo como chatarra.

De interés: Cendas: Canasta Alimentaria de Febrero fue de $482,26

Abraham Sánchez, representante del comité de trabajadores de Enatub, denunció que a su llegada a la empresa se les prohibió la entrada y que solo se permitió la entrada a un pequeño grupo de administrativos, mientras que los otros 215 trabajadores fueron dejados afuera.

Sánchez mencionó que la medida fue tomada por un coronel, quien no dio explicaciones claras y solo mencionó que se permitiría la entrada una vez que se termine la inspección. Los trabajadores afectados exigen respuestas claras y oportunas sobre la situación.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado