Embajada de EEUU para Venezuela aclara dudas sobre citas para solicitud o renovación de visas

0
440
Embajada Virtual de EEUU reitera que sanciones de Trump solo afectarán al régimen de Maduro

El 14 de marzo se cumplieron cuatros años de que la Embajada de Estados Unidos en Venezuela cerró sus oficinas diplomáticas en el país, por ahora tienen su sede temporal en Bogotá, Colombia.

Para solicitar o renovar la visa que le permita ingresar a EEUU, los venezolanos pueden hacerlo en cualquier embajada estadounidense en el mundo.

El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, aseguró que no hay un tiempo determinado para renovarla. Si la visa vence en diez años, o se le venció hace 15 años, puede renovarla sin problemas. Con el único inconveniente que la espera puede alargarse hasta dos años.

Hay que tomar en cuenta que una vez que se ha solicitado la cita para visa de turismo en una embajada o consulado determinado, no es posible cambiar la locación.

Además compartió en las redes sociales de la embajada un mensaje a propósito de que se cumplieron los cuatro años de haber salido del país.

«Hace 4 años salimos de nuestra sede diplomática en Caracas, sin embargo nuestro trabajo con y por los venezolanos no ha parado. Diariamente trabajamos por la democracia y esperamos el día en que podamos volver a nuestra sede en Valle Arriba para estar más cerca de ustedes», escribió Story.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado