Venezuela busca conexión aérea con Italia

0
126
Cortesía

El Gobierno de Venezuela está trabajando en la expansión de la conexión aérea con Italia para impulsar el turismo receptivo desde Europa.

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó a través de Instagram que se reunió virtualmente con el director del Aeropuerto de Rímini, Leonardo Corbucci, y el director general de Turismo de la región italiana de Emilia-Romaña, Emanuele Burioni, con el objetivo de ampliar la conectividad aérea entre ambos países.

Más información: Banco Mundial estima que el daño en Turquía por terremotos es de $34.000 millones

En la reunión virtual también estuvieron presentes la ministra consejera de la Embajada de Venezuela en Roma, María Elena Uzzo, y un operador turístico. La viceministra compartió un video que detalla la discusión de la reunión en la red social.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos del gobierno para desarrollar una «nueva economía sustitutiva» que genere las divisas que antes se obtenían de la venta de petróleo, afectada en los últimos años por las sanciones internacionales.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió a su Ejecutivo el miércoles pasado «avanzar mucho más» en el turismo nacional y extranjero para lograr este objetivo.

EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado