Suspenden en EE.UU. emisiones de la criptomoneda estable de Binance

0
250
Paso a paso: ¿Cómo cambiar dinero de Binance a Reserve?
Cortesía

La empresa de criptomonedas Binance recibió una notificación de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) que le impide emitir su criptomoneda estable, conocida como BUSD, en el país. La razón detrás de esta decisión es la falta de registro de la criptomoneda como un producto básico en el país.

BUSD es una criptomoneda estable que está vinculada al valor del dólar estadounidense y es emitida por Binance, una de las principales empresas de criptomonedas en el mundo. La criptomoneda ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su estabilidad y su capacidad para ser utilizada en transacciones internacionales.

Más información: Estadounidenses cada vez más insatisfechos con la inmigración

La notificación de la CFTC es un revés para Binance, en vista de que Estados Unidos es uno de los mayores mercados de criptomonedas del mundo. La empresa ha declarado que está trabajando en colaboración con las autoridades reguladoras de los Estados Unidos para resolver cualquier problema y reanudar la emisión de BUSD en el país.

La medida de la CFTC se produce en un momento en que las regulaciones sobre las criptomonedas están aumentando en todo el mundo. Muchos países han comenzado a tomar medidas para regular las criptomonedas y prevenir el lavado de dinero y otras actividades ilegales que puedan estar asociadas con ellas.

Binance ha sido objeto de escrutinio en varios países en los últimos meses, ya que ha sido acusada de no cumplir con las regulaciones y de ser utilizada para actividades ilegales. La empresa ha declarado que está comprometida con el cumplimiento de las regulaciones en todos los países donde opera.

Con información de Hipertextual.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado