Instagram lanzaría nuevo plan de suscripción para tener la insignia azul

0
176
Cortesía

Aunque en un inicio las redes sociales no tenían un plan de suscripción, todo indica que las diversas plataformas se irán sumando a Twitter, al añadir una verificación extra y otras ventajas por estar suscrito a sus aplicaciones.

Lo que sabemos sobre el nuevo plan de suscripción de Instagram

Recientemente, Alessandro Paluzzi, desarrollador y experto en ingeniería inversa,  mencionó a través de Twitter que ha identificado en el código de Instagram “pequeñas referencias” sobre un plan de suscripción que incluye la verificación azul.

Cabe destacar que según Alessandro Paluzzi, Instagram inició las pruebas de las suscripciones hace un año con mejoras en tres opciones diferentes, según el tipo de contenido:

  • Videos en directo
  • Historias con interacciones con stikers
  • Badges o insignias para identificar a los suscriptores en los comentarios del feed.

Si bien es cierto que aún no hay detalles oficiales sobre cómo funcionará el plan de suscripción, es posible que además de ofrecer ventajas de interacción y transmisión, la suscripción serviría para dar mayor visibilidad al contenido, así como atención prioritaria en caso de que surja algún problema con la cuenta.

¿Cuándo podría llegar el nuevo plan de suscripción de Instagram?

Debido a que las diferentes funciones del nuevo servicio llevan al menos un año de desarrollo, es posible que las suscripciones de Instagram se anuncien de forma oficial antes de que termine el 2023.

Con información de Hola Telcel. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado