Combos de carne o charcutería son los más buscados por los venezolanos

0
250
Cortesía

Los frigoríficos y charcuterías ofrecen combos de carne o charcutería, con lo cual la gente ahorra un poco de dinero según su disponibilidad.

Un trabajo de 2001online evidenció, al hacer un recorrido por algunos negocios, cuáles son los combos que más llevan los clientes y sus precios.

El empleado de la carnicería Starky y Elías, Ulises Pérez, indicó que el local ofrece combos o promociones de carne.

Por primera vez en 60 años China tiene un decrecimiento en su población
“Con la compra de cualquiera de los combos el cliente ahorra hasta Bs 77,8. Siempre tenemos promociones por la inflación”, dijo.

La tienda cuenta con 10 combos de carne. El más barato cuesta Bs 272,3, trae bistec, molida, chuleta ahumada, y picadillo de pollo; medio kilo de cada cosa.

El combo más caro vale Bs 1.303,15, incluye seis cortes de carne, picadillo de pollo y queso duro. Venden un kilo de cada uno.

Destacó otro combo con un valor de Bs 661,3, con pulpa negra, costilla, carne molida y para mechar, más pechuga de pollo, un kilo de cada artículo.

Pérez comentó que ofrecer combos es una forma de que los clientes economicen un poco.

“Las ventas bajaron 15 % en lo que va de enero. Los fines de semana se vende más”, dijo.

El empleado de Inversiones Vargas Vargas, Yiovanny Azócar, señaló que el comercio ofrece combos.

“Las promociones sirven para que sea más accesible adquirir los alimentos. Es más barato comprar un poco de cada cosa”, afirmó.

Precisó que están enumerados y para los clientes es más sencillo pedir el combo X, “y ya uno sabe qué quiere. Tenemos 34 combos”.

Expresó que el más económico es el N°17, el cual incluye cuatro productos, bistec, carne molida, chuleta y muslos de pollo, medio kilo de cada uno, por Bs 252,85.

“Es el que más llevan, buscan lo más barato y vienen bastante a comprar. Es una forma de ahorrar por la inflación. Las ventas se mantienen”, dijo.

En el negocio el combo más caro es el N° 30 y cuesta Bs 1.089,2. Trae bistec, carne molida, para mechar y lagarto, dos kilos de cada producto.

Otro, vale Bs 583,5 con carne molida, para mechar, guisar o lagarto y bistec, un kilo de cada uno.

Charcuterías y embutidos también ofrecen lo suyo
La encargada de la charcutería 100 % Ahorro, Liz Briceño, indicó que ofrece cuatro paquetes de charcutería.

El más económico cuesta Bs 427,9, trae salchichas polacas, boloña, mortadela, queso duro, medio cartón de huevos y masa fácil, medio kilo de cada producto.

Añadió que tiene un combo con queso duro, amarillo, jamón de pierna, mortadela, salchichas polacas y masa fácil, medio kilo de cada cosa por Bs 486,25.

“El precio de los combos es un poco más bajo que al detal, con ellos se ahorran entre Bs 19,45 y Bs 38,9”, dijo. Las ventas bajaron 60 % en lo que va de enero.

Los clientes prefieren llevar poco, pero variadito
Lismary Colmenares indicó: “Llevo el combo de Bs 330,65 con medio kilo de carnes y muslo, rinde para una semana”.

Jesús Chirinos indicó que compra el de queso, pollo y carne para guisar de un kilo, “porque me rinde más la plata y da para dos semanas”.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado