Dólar paralelo supera la barrera de los Bs.14 por unidad

Este lunes 5 de diciembre de 2022, el dólar paralelo abrió en 14,06 bolívares por unidad, mostrando un incremento de 2,02% en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

Seis de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera tuvieron un aumento en el valor, mientras que una lo mantuvo.

El costo de la divisa osciló entre 13,75 y 14,33 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,29% y la máxima fue de 4,02%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 11,6918 bolívares por dólar, según el cierre del día anterior con fecha para este lunes 5 de diciembre de 2022.

Texto de Banca y Negocios

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo