Prometen construcción de 440 viviendas para las familias afectadas de Las Tejerías

0
193

El Ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Moisés Villarroel, informó durante la entrega del hito 4 millones 200 mil de la ‘Gran Misión Vivienda Venezuela’, que «en los próximos seis meses se estarán construyendo para las familias de Las Tejerías, 440 viviendas en la zona de Caña de Azúcar, y 339 en la zona de Refugio de Camioneros».

«Con el estudio de solidificación que hizo el Comité Científico, podemos establecer que existen 378 viviendas en zonas de riesgo», precisó.

«Ya hemos hecho el abordaje de las familias, el 90% están en refugios solidarios, hemos, las viviendas están en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, de esas 378 familias, nosotros ya tememos un plan de acción para la culminación de 440 viviendas en la zona de Aragua, en Caña de Azúcar, y 399 en la zona de Refugio de Camioneros, en los próximos seis (6) meses», aseguró Villarroel. 

Antes del deslave en Las Tejerías, unas 54 personas habían fallecido debido a las lluvias que han afectado a miles en Venezuela, mientras que un aluvión ocurrido el pasado 18 de octubre en Maracay, estado Aragua, se cobró la vida de cuatro personas.

Tomado de Alberto News

Lea también: Bebidas, comida y entradas: Estos son los costos de disfrutar del béisbol venezolano

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado