Laser Airline aclara que hasta no recibir autorización oficial no podrá vender boletos con destino a Colombia

Aclaran que hasta tanto no se reciban las correspondientes autorizaciones no podrán ser comercializados ni vendidos boletos para las mencionadas rutas.

0
290

Laser Airline informó este domingo a sus usuarios y aliados comerciales que fue designado para realizar operaciones aerocomerciales entre Caracas-Bogotá; Maracaibo-Bogotá, pero hasta tanto no recibir la debida auorización no podrá comenzar con la venta de boletos.

A través de las redes sociales la aerolinea explica que para tales operaciones será necesario contar con la aprobación de itinerario por parte de las autoridades tanto de Colombia como de Venezuela.

Sepa: Venezolanos necesitan 28 salarios mínimos para cubrir gastos por alimentos

La semana pasada el Ministro de Transporte de Colombia Guillermo Reyes, informó que la aerolínea habilitada recientemente por Venezuela fue Laser, que yendrá siete recorridos semanales Maracaibo-Bogotá-Maiquetía.

Próximamente se espera que también sean habilitadas Avianca, Wingo y Satena, por Colombiay Conviasa por Venezuela

Es por ello que la Laser informó que hasta tanto no se reciban las correspondientes autorizaciones no podran ser comercializados ni vendidos boletos para las mencionadas rutas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado