En El Hatillo trabajan para promover e impulsar el deporte

Más de 150 atletas hatillanos haciendo historia en los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.

0
127

 Por primera vez, la delegación deportiva del municipio El Hatillo participa en unos juegos estatales, los cuales se celebran en el estado Miranda. Con una representación de más de 150 atletas, El Hatillo está presente, compitiendo y obteniendo grandes resultados en diversas disciplinas.

Elías Sayegh, alcalde del municipio, afirmó que el deporte es prioridad en su gestión y que El Hatillo se está consolidando como un referente deportivo. “Creemos en el deporte como palanca fundamental para el desarrollo de nuestra gente, por ello, trabajamos día a día para que todos nuestros niños puedan practicar el deporte de su preferencia, para desarrollar iniciativas que favorezcan su desarrollo integral y para seguir siendo una potencia deportiva”.

“Hoy, una vez más, nos sentimos orgullosos de lo que somos capaces de lograr. Estamos marcando un antes y un después junto a nuestros atletas, quienes se han preparado para participar y triunfar en disciplinas como futsal, kickingball, voleibol, baloncesto y ajedrez. Nuestro Club Deportivo Municipal de El Hatillo está resonando, está haciendo historia y estamos seguros de que la jornada cerrará con grandes logros”, indicó Sayegh.

Para concluir, el burgomaestre recalcó lo importante que es el deporte para el municipio y ratificó su compromiso con la comunidad. «El deporte es unión, promueve el compañerismo, enseña trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina, esfuerzo, constancia y sana competencia, valores que queremos cultivar y fortalecer en nuestros niños, jóvenes y adultos. Seguimos trabajando para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible, somos una potencia deportiva y juntos hacemos realidad todo lo que nos proponemos”.

Los Juegos Deportivos Gobiernos Comunitarios Miranda 2022 (Judegocom) reúnen alrededor de 1.500 atletas provenientes de los 21 municipios y 55 parroquias de la entidad. La competencia, que consta de cuatro fases: parroquial, municipal, zonal y estadal, comenzó a mediados de agosto y se estima que culmine a principios de noviembre. La participación de la delegación hatillana ha sido exitosa desde las fases iniciales y actualmente, en la etapa de eliminatorias, los resultados han sido los esperados.

Nota de prensa

Lea también: Estos son los costos para «tunear» un carro

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado