OFAC otorgó licencias a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para que jugadores de la MLB lleguen a Venezuela

Ambas organizaciones del béisbol, "restablecerían su ordenamiento jurídico ante Major League Baseball y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, para así utilizar a todo el personal que milita en el béisbol organizado".

0
204

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC), otorgó una licencia a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para que jugadores de la Major League Baseball (MLB) puedan jugar en Venezuela.

La información fue dada a conocer por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a través de sus redes sociales.

Lea: Maduro decretó el inicio de la Navidad en Venezuela

«La LVBP tiene el inmenso placer de anunciar al público en general, que los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes recibieron la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos»,

Explica además que ambas organizaciones del béisbol, «restablecerían su ordenamiento jurídico ante Major League Baseball y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, para así utilizar a todo el personal que milita en el béisbol organizado».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado