Inversionistas minoritarios podrán obtener hasta un 2% de acciones en CANTV

0
268
Cortesía

El presidente de Ratio Sociedad de Corretaje de Títulos, Marco Gasperini apuntó que en el caso de que se genere mayor demanda se realice una ampliación de la oferta para las acciones de la empresa estatal venezolana de telecomunicaciones CANTV.

«Esto es una prueba inicial para probar al mercado y saber cuál es el apetito de los inversionistas y posteriormente las siguientes rondas como las llevaremos», agregó.

Mencionó que el proceso de selección se le dará prioridad a los accionistas preferentes. En cuanto a los trabajadores de la empresa tienen la opción inscribirse, luego los inversionistas minoritarios que a su vez podrán adquirir hasta un 2% de la emisión y por último los grandes accionistas.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, dio a conocer que todos los fondos que va a recibir la empresa serán destinados para proyectos de innovación, entre ellas esta la propuesta de la sustitución del cable de cobre aunque es un proceso lento y se debe primero instalar la fibra óptica.

Tomado de :Unionradio.net

Lea también: Vuelos directos entre Colombia y Venezuela: precios, frecuencias y rutas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado