Envían desde Texas nueve autobuses más con migrantes venezolanos a Nueva York

Otros nueve autobuses con migrantes, en su mayoría procedentes de Venezuela, partieron este viernes desde El Paso, en Texas, con destino hacia la ciudad de Nueva York.

En esta oportunidad no se trata de una operación impulsada por el gobernador republicano Greg Abbott, sino por el alcalde demócrata de El Paso, Oscar Leeser.

La periodista Ali Bradley reportó que el administrador adjunto de la ciudad, Mario D’Agostino, aseguró que estos traslados son coordinados con las autoridades y organizaciones no gubernamentales en el destino, para garantizar que los migrantes sean recibidos y atendidos.

Tan solo esta semana han salido desde El Paso 41 autobuses llenos de migrantes que son trasladados a otras ciudades de los Estados Unidos.

Esta misma semana se conoció, además, que la ciudad de El Paso aprobó un gasto de 2 millones de dólares para ser usados durante los próximos 16 meses en el envío de migrantes a otras ciudades.

Tomado de:Monitoreamos.com

Lea también: Yaracuy está exportando aguacates hacia Rusia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo