El Aissami: «hemos comprobado el robo de USD 4.000 millones de Rafael Ramírez»

El destino de los fondos desviados terminaría en manejo de un familiar del fundador de Voluntad Popular: Leopoldo López, de acuerdo con declaraciones del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami

0
316
Venezuela cumple 3 años desde la aplicación de las sanciones petroleras
Foto: AFP

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, acusó al expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, de robarse USD 4.000 mil millones durante su gestión pública en Venezuela.

«Se trata de una de las tramas más graves que compromete el patrimonio de Pdvsa», explicó El Aissami en rueda de prensa donde señaló que Ramírez aprobó contrataciones y depósitos por actividades inexistentes.

«Rafael Ramírez firmó la aceptación de un supuesto crédito y financiamiento cuyos bolívares no aparecen reflejados en Pdvsa», dijo El Aissami.

El destino de los fondos desviados terminaría en manejo de un familiar del fundador de Voluntad Popular: Leopoldo López, de acuerdo con declaraciones de El Aissami.

Lea también: Táchira apuesta por el restablecimiento del comercio formal con Colombia

«Este dinero, luego de ser transferido a los dos fondos, parte de esa plata fue transferido a Leopoldo Alejandro Betancourt López. Este sujeto es familia de Leopoldo López… Vaya qué familia», puntualizó el ministro de petróleo en la administración de Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado