Maduro: ‘Tenemos récords de crecimiento económico en el primer semestre’

0
160
Foto-@PresidencialVen-

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro aseguró que «Venezuela ha dado un paso adelante, está creciendo y avanzando en un gran proyecto de país, donde su economía es diversificada. Tenemos récords de crecimiento económico en el primer semestre«.

«Expertos en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%», informó, precisó durante una reunión de «miércoles productivo», destinado al Balance del Plan Siembra y Producción Agropecuaria, desde el pueblo de Turmero, Aragua.

En ese sentido, recordó «Tenemos 18 motores productivos articulados, el esfuerzo propio ha sido la clave.».

Seguidamente, insistió que «Fueron más de 500 sanciones criminales en contra la economía venezolana».

«Antes se importaba la carne Argentina y la carne Brasilera, ahora la mejor carne se come en Venezuela», indicó.

Igualmente, exaltó el esfuerzo y trabajo de los venezolanos que han apostado por el desarrollo productivo del país.

«Todo el país está produciendo y todo el país está creciendo», al mismo tiempo aseguró «Hay gente que quiere producir en Venezuela. Han llegado inversionistas de Argentina, Uruguay, Emiratos Árabe Unidos, Qatar, entre otros países, para trabajar en Venezuela».

Para finalizar, dijo que «La educación, la ciencia y la tecnología como elemento fundamental para organizar la nueva economía».

Tomado de : Alberto News

Lea también: Imposición de visas a venezolanos incentiva la migración irregular

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado– Publicidad –