Esperan que Paraguaná sea modelo de las Zonas Económicas Especiales

0
236
Cortesía

El gobernador del estado Falcón, Victor Clark informó que reforzarán las funcionalidades que tiene la península de Paraguaná.

«Hay un recorrido que Paraguaná tiene puerto y aeropuerto internacional, está ubicada en una parte norte costera del occidente del país que sirve para un gran escenario de crecimiento y de expansión de la actividad productiva», dijo el mandatario regional.

Por otra parte, el diputado y presidente de la comisión de la economía, finanzas y desarrollo de la Asamblea Nacional, Jesús Farías, afirmó que la zona económica de Paraguaná será utilizada como modelo para diferentes zonas del país.

«Toda nuestra confianza depositada en Paraguaná como Zona Económica Especial y en el equipo que acompaña al gobernador son de altísima calidad para garantizar que esta zona económica sea un modelo para todo el país», expuso.

Las autoridades tiene como prioridad la producción nacional, actualizaciones tecnológicas y el crecimiento del comercio exterior.

Con información de Unión Radio

Lea también: Tribunal en Reino Unido niega al gobierno de Maduro el acceso a las reservas de oro venezolanas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado