Maduro: «Firmo la Ley Orgánica de las zonas económicas especiales para una nueva etapa»

0
376

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro lideró el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales.

«Venezuela retoma con un nuevo impulso el camino de las Zonas Económicas Especiales para el desarrollo del país a todo nivel», sostuvo Maduro.

Ante esto, dijo «Venezuela está de moda y ahora con zonas económicas especiales, todo elevará su interés, desarrollo integral y producción».

Por tal motivo, precisó, «Procedo a firmar la Ley Orgánica de zonas económicas especiales, para una nueva etapa en Venezuela. Esto impulsará para el desarrollo del país a todo nivel».

A juicio de Maduro, dichas leyes deben ser activadas con una gran voluntad política. «La Ley de Zonas Económicas Especiales viene a construir nuevos motores territoriales y regionales, en función de la economía productiva y dar confianza a los inversionistas que vienen de todo el mundo».

«Es importante que la ley no se quede en letra muerta, por eso debemos abogar toda la disposición y voluntad», atinó.

Estas son las 5 zonas económicas especiales:

  1. Paraguaná
  2. Carabobo, Puerto Cabello Morón
  3. La Guairá
  4. Nueva Esparta, Margarita
  5. La Isla La Tortuga

«Todo esto para que avancemos», comentó Maduro.

Tomado de Alberto News

Lea también: Los centenares de venezolanos que rehicieron sus vidas en Islandia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado