Un «ataque terrorista» ocasionó el incendio en planta de Pdvsa Gas en Monagas, según El Aissami

0
122

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el incendio registrado este domingo en un gasoducto, ubicado en el oriente del país, tiene que ver con «un ataque terrorista».

El funcionario chavista indicó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabajadores de Pdvsa, sumado al apoyo de bomberos y técnicos, unieron sus capacidades para llegar al lugar y acabar con el incendio.

«Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo», escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Asimismo, mencionó que este supuesto ataque «forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz». Pese a eso, comentó que los trabajadores que llegaron al lugar a sofocar el incendio, no se amilanaron en sus intenciones de solventar el problema.

Con respecto a quiénes habrían sido los responsables, El Aissami escribió que se trata de «los mismos grupos terroristas de siempre», los cuales, según su criterio, tienen como objetivo afectar la vida de los venezolanos.

Texto e imagen de El Impulso.