Avon Cosmetics internacional lo compró el grupo Natura de Brasil, hace dos años

En el caso de Venezuela no se sabía qué iba a pasar, según conoció Descifrado.Durante 2022 no se había recibido carga en la planta, entonces por eso ahora se le da a un grupo venezolano la infraestructura para que reinicie operaciones.

0
506

Avon Cosmetics internacional desapareció lo compró el grupo Natura de Brasil hace dos años. En el caso de Venezuela no se sabía qué iba a pasar, según conoció Descifrado.

Durante 2022 no se había recibido carga en la planta de Venezuela, entonces por eso ahora se le da a un grupo venezolano la infraestructura para que reinicie operaciones.

Transcendió que mañana miércoles se ofrecerán más detalles a los trabajadores.

Lea además: Avon de Venezuela traspasa acciones a grupo empresarial local

De acuerdo a una nota de Efe publicada hace dos años en Forbes.com destaca que la fabricante brasileña de cosméticos Natura compró su competidora, la estadounidense Avon, una operación que da luz a la cuarta mayor empresa de belleza del mundo.

Tras la compra de Avon (cuyo monto no fue precisado), la sociedad denominada Natura & Co o Natura Holding reorganizará su equipo directivo con base en sus cuatro unidades operacionales (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop), cada una de las cuales contará con un presidente ejecutivo, según un comunicado de la compañía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado