Para surtir gasolina se mantiene vigente el sistema de orden por el terminal de número de placa de carros y motos.
La semana inicia con el turno de los vehículos cuya placa finalice en los números 7 y 8, mientras que el día martes 21 de junio será el día de los que terminen en 9 y 0.
Siguiendo con la semana, el día miércoles 22 de junio podrán surtir los vehículos que cierren su placa con los números 1 y 2. Por otra parte, el jueves 23 de junio será el turno de los que finalicen en 3 y 4.
Para el día viernes 24 de junio, los carros y motos que terminen su placa en 5 y 6 podrán dirigirse a las estaciones a surtir gasolina.
Por otra parte, el fin de semana podrán surtir el sábado 25 de junio los vehículos que terminen en 7 y 8 nuevamente. Mientras que el día domingo 26 será el turno de los carros y motos que terminen su placa con 9 y 0.
Nota de 2001online
Lea también: Petro: “Vamos a desarrollar el capitalismo en Colombia”
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

