Inicia el pago del estipendio de «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela»

0
254
Cortesía

Inició el pago del estipendio de la «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela», correspondiente al mes de mayo de 2022, a través de Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digitalel monto otorgado es de Bs. 6, alrededor de $1,25 al Tipo de Cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el 18 de mayo.

Lea también: Elon Musk: “EEUU corre el riesgo de convertirse en Venezuela”

Recientemente, entregaron el Bono del «Día del Trabajador 2022», correspondiente al mes de mayo, a través de la Plataforma Patria.

El Blog Patria precisó que el monto otorgado fue de Bs. 19,20 y fue distribuido a los beneficiados del 3 al 14 de este mes.

El mensaje de notificación expresaba: «Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un Presidente de la Clase Obrera, con ustedes me resteo».

La información fue enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado