Apple registró récord de ingresos en el trimestre finalizado en marzo de $97,3 mil millones

0
152
Apple/Reuters

Apple anunció los resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal 2022 que finalizó el 26 de marzo de 2022.

La compañía registró un récord de ingresos en el trimestre de marzo de $97.3 mil millones, un 9 por ciento más año tras año, y ganancias trimestrales por acción diluida de $1.52.

“Los resultados récord de este trimestre son un testimonio del enfoque incesante de Apple en la innovación y nuestra capacidad para crear los mejores productos y servicios del mundo”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Lea también: Pospusieron aumento de salario por acuerdos en reunión de la OIT

“Estamos encantados de ver la sólida respuesta de los clientes a nuestros nuevos productos, así como el progreso que estamos logrando para convertirnos en carbono neutral en toda nuestra cadena de suministro y nuestros productos para 2030. Estamos comprometidos, como siempre, a ser una fuerza para bueno en el mundo, tanto en lo que creamos como en lo que dejamos atrás”.

La junta directiva de Apple ha declarado un dividendo en efectivo de $0.23 por acción de las acciones ordinarias de la empresa, un aumento del 5 por ciento. El dividendo se pagará el 12 de mayo de 2022 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 9 de mayo de 2022. La junta directiva también autorizó un aumento de $90 mil millones al programa de recompra de acciones existente.

Con información de una nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado