Agencias de Viajes y Turismo ofrecen paquetes para vacaciones escolares con facilidades de pago

Yaritza Alfonso, Gerente de la Agencia AirOut Viajes y Turismo explica que el pago por cuotas es una nueva modalidad para programar las vacaciones en familia.

0
464
Gobernador de Nueva Esparta solicita reactivación de vuelos en semanas de cuarentena radical
Cortesía

Las agencias de viajes y turismo se reinventan para ofrecer a sus clientes viajes vacacionales adaptados a sus requerimientos con facilidades de pago.

Este mes un grupo de Agencias de Viajes y Turismo ya han comenzado diseñar sus propuestas para la temporada de vacacaiones escolares y han logrado establecer alianzas con otros operadores turisticos.

Yaritza Alfonso, Gerente de la Agencia AirOut Viajes y Turismo explica que el pago por cuotas es una nueva modalidad para programar las vacaciones en familia.

Tome Nota: Asdrúbal Oliveros: Ingresos petroleros pueden pasar de $5.714 millones en 2020 a $16.200 millones en 2022, un alza de 183%

«El cliente elige un destino, nosotros en la agencia le hacemos el plan, si le gusta paga un 35% del costo total para reservar y el resto lo debe pagar por cuotas hasta su totalidad, 15 días antes de realizar el viaje», dijo.

Destacó que en la alianza con otros operadores las agencias de viaje ofrecemos paquetes que incluyen Boleto Aéreo, Alojamiento por 4 días y 3 noches, desayunos, almuerzos y cenas, snack, bebidas nacionales, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Destacó que para los alojamientos en la Isla de Margarita las agencias trabajan con hoteles como SunSol Isla Caribe; Hotel LD Suites Punta Playa entre otros.

La gerente de la Agencia Airout, Viajes y Turismo destacó que los costos del paquete turístico siempre dependerán del número de personas, el tiempo y del destino turístico que se elija.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado