Aseguran que el Igtf «representa un gran reto» para empresas sin crédito

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) solicitó postergar la implementación del cobro del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Tiziana Polesel, presidenta de la organización, afirmó que las empresas todavía no están preparadas “porque no han actualizado las máquinas fiscales” y recalcó que las grandes cadenas aún deben adecuar su administración fiscal en todas sus sucursales.

Polesel comentó que actualizar las máquinas fiscales “representa un gran reto en un momento que no tienen crédito y no pueden recurrir a una institución financiera para solicitar un préstamo y cubrir este gasto”. Según Consecomercio, el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras es una demostración de “la voracidad fiscal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo