Plataforma Patria actualiza base de datos para pago de bonos

Aseguran que el bono «Contra la Guerra Económica» para pensionados no fue eliminado.

0
55098
Cortesía

La Plataforma Patria ajusta su base de datos para el pago de bonos. La cuenta @BonosSocial recordó a los usuarios del sistema que hay retraso en algunas asignaciones de bonos especiales.

En ese sentido, se explicó que los bonos dirigidos al personal de la administración pública pasarán a formar parte del salario, lo cual conlleva a ciertos ajustes.

Igualmente, informaron que el bono «Contra la Guerra Económica» para pensionados no fue eliminado.

Entérese: Conseturismo: En carnavales la crisis económica, fallas de servicios públicos, escasez de combustible afectaron la afluencia de turistas

Del mismo modo, recordaron el anuncio hecho por el Gobierno Nacional sobre el nuevo salario.

«El presidente Nicolás Maduro indicó el pasado 3 de marzo que habrá un Plan Especial para los pensionados y pensionadas del país, haciendo referencia a que reciban el nuevo salario mínimo de 1/2 petro y otros beneficios especiales», destaca la cuenta de Twitter.

Por lo que, pidieron «tener un poco de paciencia» mientras que la Plataforma Patria y la administración pública actualizan la base de datos de las nóminas y otras adecuaciones para la tramitación de los incrementos de salario y la salarización de los Bonos.

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado