Embajador de Rusia: «Estamos remodelando programas turísticos en Venezuela tras el cierre de espacios aéreos en Europa»

Serguéi Mélik-Bagdasárov confesó que para él fue “una sorpresa” la invasión ordenada por el régimen de Vladimir Putin, calificada como una “operación militar especial”.

0
250

El embajador de Rusia en Caracas, Serguéi Mélik-Bagdasárov, informó que como consecuencia del cierre del espacio aéreo a los aviones rusos en los países europeos, están “remodelando” los programas turísticos en Venezuela

Durante el programa Aquí con Ernesto, el diplomatico ruso destacó que “habían muchos turistas rusos en Margarita. Ahora con el cierre del espacio aéreo, estamos remodelando nuestro esquema de cooperación en materia de turismo”.

No deje de leer: Plataforma Patria actualiza base de datos para pago de bonos

Serguéi Mélik-Bagdasárov confesó que para él fue “una sorpresa” la invasión ordenada por el régimen de Vladimir Putin, que califica como una “operación militar especial”.

Fue una sorpresa la fecha y en general la operación. La decisión fue tomada por el presidente Vladimir Putin después de revelaciones de ciertas evidencias de una preparación de una agresión militar de parte del gobierno de Kiev hacia los territorios de las repúblicas de Donestk y Luhansk”, afirmó.

Con información de Monitoreamos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado