En esta Navidad, un gesto Solidario para hacer brillar a toda Venezuela

La Organización Método Pineal Venezuela ofrece a profesionales de la salud, educación y ONG, la oportunidad exclusiva de activar su glándula pineal, participando de manera gratuita, los días 11 y 12 de diciembre en el Seminario Solidario que se realiza, como homenaje a estas personas al servicio de la sociedad, con el fin retribuir a esos seres que este año a través de su labor de servicio han sido fuente de bendiciones para muchos.

0
166

Más de 12.000 personas han activado ya su glándula pineal en Venezuela, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, una fórmula que integra ciencia y sabiduría ancestral, revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz.

Con el fin de que cada vez sean más personas las que se sumen a esta comunidad, conocida como “pinealistas”,  y disfruten los beneficios que trae la activación; por tercer año consecutivo se realiza en diciembre el Seminario Solidario, donde participan médicos, enfermeras, personal de salud que laboran en hospitales públicos, maestros y profesores, comunidad estudiantil, miembros de fundaciones de bienestar social y personas de bajos recursos económicos.

Por su parte Maritza Rodríguez, fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por Fresia Castro en nuestros país, explica que: “La glándula pineal está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad”.

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, potencia en el ser humano sentimientos de alegría, bienestar, salud y vitalidad; entrega las herramientas para vencer esos retos, desafíos y que la personas puedan construir (co-crear) una nueva vida de manera más fácil y en positivo.

           

Todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la Glándula Pineal. Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar esas limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual, para  conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles.

Este seminario no tiene costo alguno. Los interesados pueden buscar mayor información a través de las redes sociales @MétodoPineal en Instagram, y deberán inscribirse y llenar un formulario con sus datos a través del enlace  https://forms.gle/TvXBaQibYpgcS6rw8

Algunos beneficios de la activación de la pineal  tienen que ver con diversos aspectos biológicos:

  1. Sueño reparador: la función principal de la pineal es regular los ritmos circadianos y producir melatonina, ésta permite el recuperar el sueño, dormir  mucho más profundo, mayor calidad del sueño, incluso aunque sea menos tiempo.
  2. La maximización del potencial creativo: La activación produce  la interacción hemisférica, es decir: El hemisferio izquierdo ― la razón, la lógica, el intelecto ― y el hemisferio derecho ―las emociones, la intuición― se conectan e interactúan, produciéndose un mayor voltaje o corriente circulando en el cerebro; lo que se traduce en que mejora la memoria, mayor concentración, ocurren nuevas y mejores ideas, se tiene más inspiración..
  3. Foco y concentración: un beneficio importantísimo tiene que ver con el control y la dirección de nuestra atención, desarrollar un mayor foco frente a los propósitos u objetivos que nos estamos enfrentando o que queremos lograr, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
  4. autocontrol: al activar la pineal, puedo enfrentar eventos de la vida cotidiana que antes podrían producirnos estrés o un descontrol de nuestras emociones, desde otro punto de vista, con más compromiso, y en paz.
  5. Lucir más joven: la pineal genera un proceso de regeneración celular que sumado a sentimientos de calma, amor y agradecimiento, se ven reflejados en la apariencia de las personas; efectivamente, la persona luce más juvenil.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado