Semáforo de Acceso será aplicado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Será activado un operativo especial a través de IMAUBAR (Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto) para la recolección de los desechos sólidos tras la realización de los partidos

0
119

La Alcaldía de Iribarren anunció que en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se aplicará el semáforo de la Salud para prevenir contagios de COVID-19 durante los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, publica El Impulso.

“Estamos poniendo a disposición el centro de vacunación contra la COVID-19 en el IMDES (Instituto Municipal para el Desarrollo Social), porque será aplicado el semáforo COVID como se ha orientado para este tipo de eventos”, informó Luis Jonás Reyes, al tiempo que indicó que todas las personas que acudan a los partidos deberán estar vacunadas.

De interés: Marabinos vuelven a la época prehistórica al cocinar con leña, madera y plástico

Seguidamente, señaló que será activado un operativo especial a través de IMAUBAR (Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto) para la recolección de los desechos sólidos tras la realización de los partidos. Aunado a esto, dijo que Corpoelec ha trabajado en la adecuación de la luminaria alrededor del centro deportivo, especialmente las avenidas Rotaria y Corpahuaico.

“El equipo de la AMTT realizó recientemente la colocación de ojos de gato en la Rotaria y actualmente está trabajando en el mantenimiento de los semáforos, mientras que EMICA ejecutará en el fortalecimiento del alumbrado e iluminación en la parte interna del estadio”, agregó.

Transporte Gratis para los días de juego de cardenales

Luis Jonás Reyes dijo que activará un servicio especial con TransGuaro para trasladar a la fanaticada que asista a los juegos, operativos que serán informados oportunamente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado