Ridery ofrece sus servicios para la temporada de béisbol 2021-2022

0
288
Foto diario 2001

A partir de este viernes 22 la compañía Ridery, pondrá a disposición del público servicios de traslado exclusivos hacia los juegos de béisbol de la temporada 2021-2022 que se realicen tanto en Caracas como en La Guaira, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Margarita y Aragua.

En ese sentido, la empresa garantiza que los fanáticos de dicho deporte podrán acudir a los juegos en todo momento y lugar, a «solo un click de distancia».

Los beneficios de usar la aplicación para esta Temporada de Béisbol Profesional Venezolano, destacan la facilidad para transportarse, un menor tiempo de espera para entrar al estadio, «evitar largas colas para ingresar a los estacionamientos y encontrar un puesto dentro o cerca de las adyacencias. Eso, sin contar que las personas usarán menos su vehículo, ahorrarán gasolina y ayudarán al descongestionamiento de calles y avenidas», agrega el servicio.

Estadios

Los estadios Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, el Universitario de Caracas, Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, José Bernardo Pérez de Valencia, el Nueva Esparta en Porlamar, el José Pérez Colmenares en Maracay y el Forum de La Guaira, servirán de escenario para llevar a cabo los encuentros entre los titanes venezolanos del béisbol.

Sin embargo, estas estructuras también serán testigos de una movida a nivel de transporte bajo la premisa de Ridery y su propósito de seguir moviendo «sin descanso» a todo el país.

Lea además: Reuters: Citgo entabla conversaciones con Washington para mantener a raya a los acreedores

Además de la presencia del personal autorizado para solicitar los servicios que ofrece la marca; también se encontrarán miembros del equipo en caso de necesitar ayuda con la descarga de la app (gratis y disponible para AppStore y PlayStore) y su correcto uso.

Asimismo, se pondrá a disposición del público asistente una flota de vehículos fuera de los estadios para prestar el servicio de traslado al momento de finalizar el encuentro entre los equipos.

Cabe destacar que los usuarios tendrán a su disposición las recargas activas de su wallet para que el proceso de pago, al momento de concretar el traslado con Ridery, sea mucho más sencillo y accesible. 

Ridery

Este emprendimiento que vio luz hace apenas 7 meses, nació con el fin de innovar y generar valor en el sector de la movilidad en el territorio nacional. Hoy, con más de 2.000 vehículos activos en 5 ciudades del país y más de 200 mil usuarios registrados en su plataforma digital, la marca va más allá de mover a las personas desde un punto A, a un punto B. Este ride-hailing tropicalizado le muestra al venezolano como viajar de la manera que se merece.

Tomado de :2001online.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado