Avavit: Solicitud a venezolanos de tarjeta de vacunación contra fiebre amarilla en Rep. Dominicana no aplica a pasajeros en tránsito

0
394
Maduro pone fecha a la vacunación masiva contra el covid-19

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), señaló sobre la medida de República Dominicana que solicita a venezolanos tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla que «para la parte de tránsito no está afectado».

Asimismo, indicó en el programa Gladys en Éxitos, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «el problema es para quienes van a visitar República Dominicana» y se quedarán en la isla.

Sostuvo que a raíz del comunicado dde la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los casos de fiebre amarilla en Venezuela, el Gobierno de la isla caribeña decidió solicitar la tarjeta de vacunación a los venezolanos.

«Para los que van hacer tránsito hacia Estados Unidos, Europa o algún destino del Caribe no van a tener problemas mientras estén en el rango de 7 horas que permite el país para cambiar de aerolínea», explicó.

Con información de Finanzas Digita.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado