Candidatos por Fuerza Vecinal para alcaldías de Miranda recorrieron El Hatillo

0
1182

El alcalde Elías Sayegh, quien es el candidato de Fuerza Vecinal a la reelección en el municipio El Hatillo recorriño las calles hatillanas, acompañado por los candidatos a alcalde de Sucre, Rosiris Torres; Darwin González de Baruta; Gustavo Duque de Chacao y el aspirante a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui,

Durante su intervención el candidato a la reelección destacó lo importante que es defender el municipio, para seguir haciendo de El Hatillo, “el espejo de la Venezuela posible. Fuerza Vecinal es el nuevo liderazgo de Venezuela, es un movimiento que viene a sumar, que se cansó de todas las injusticias que hay en el país. Cada uno de nosotros ha demostrado que, en medio de las mayores dificultades, se puede hacer mucho en pro de los vecinos, recalcó Sayegh.

El líder de Fuerza Vecinal en El Hatillo destacó la labor que han realizado, durante estos cuatro años de gestión, “tiempo en el cual se logró que el municipio sea el más seguro de Caracas. Desde nuestro primer día de gestión, dijimos que íbamos a defender El Hatillo y lo hemos hecho, gracias al apoyo de cada uno de ustedes. Para muestra son cada una de las obras que hemos construido para el disfrute de nuestros vecinos, el sistema de salud y el de educación que hemos diseñado; hoy podemos decir que gracias a la sinergia de vecinos, equipo de gestión y empresa privada, tememos el municipio ejemplo de Venezuela”, destacó Sayegh.

La intervención del candidato a la reelección estuvo antecedida por un grupo de vecinos quienes destacaron cómo la gestión de Elías Sayegh ha impactado positivamente en cada uno de los sectores del municipio, tanto en las zonas rurales como en las urbanizaciones. “Debo agradecer a nuestro alcalde por todo lo que ha hecho en Sabaneta, gracias a él tenemos una cancha digna para nuestros niños, solo por nombrar una de las obras; gracias, Elías”, indicó Jahandy Caraballo, vecino del sector.

El apoyo de Miranda

El candidato por el estado Miranda, David Uzcátegui, indicó que es un honor estar compartiendo tarima con los alcaldes democráticos de Miranda. “Es contrario a lo que veo a diario en los recorridos por nuestro Estado, veo pobreza, desidia, abandono; lo cual es el resultado del modelo perverso del Gobierno. Es por ello que durante mis recorridos siempre les digo que vengo a comprometerme a tener la gestión que ha tenido Elías Sayegh, para mi el mejor alcalde de Venezuela, a quien admiro por todo lo que ha hecho en el sitio en donde nació”, expresó Uzcátegui según nota de prensa.

Rosiris Toro, candidata a la Alcaldía del municipio Sucre, empezó su intervención resaltando la importancia de la participación de las mujeres en estos venideros comicios, con quienes ha trabajado para defender el voto. “Con Fuerza Vecinal lograremos recuperar el Municipio Sucre, y sé que tengo una responsabilidad muy grande, soy la hermana de estos grandes que han tenido coherencia en defender sus espacios con gestiones exitosas; gracias por la oportunidad”, recalcó la candidata.

Por su parte Gustavo Duque, candidato a la reelección de la alcaldía de Chacao, recalcó que “Sabíamos de este reto que no ha sido fácil, probablemente han sido los cuatro años más duros de la historia de nuestro país, pero no nos han dejado de ver ni un día. Tenemos la solvencia moral, para decirle a todos nuestros vecinos que no los hemos abandonado ni un día, ni en los peores momentos de Venezuela; no como otros que solo aparecen en elecciones. Fuerza Vecinal es un partido que hace una política diferente, desde abajo hacia arriba y son ellos quienes hoy también dan la cara por ustedes, es por ello que desde ya, proponemos primarias para todos los cargos, desde concejales hasta Presidente.

En su intervención, Darwin González, recordó que hace cuatro años les dijeron que entregaran los espacios ganados para deslegitimizar al gobierno. “No lo hicimos, nos propusimos defender cada una de las alcaldías y aquí en El Hatillo mi hermano Elías Sayegh defendió el municipio, contra todo. Contrario a lo que querían algunos, hizo un gran trabajo en Pandemia, en el apagón, en todo momento el ha estado al lado de los vecinos, apoyándolos y trabajando sin descanso para ellos”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado