Restaurantes esperan detalles sobre nuevas restricciones de horarios

Iván Puerta, presidente de Canares, manifestó que el gremio requiere de una operatividad continua por el manejo de alimentos no perecederos, cadenas de frío que se deben seguir.

0
279
Restaurantes promueven las reservaciones digitales para garantizar los protocolos de bioseguridad
Cortesía

La Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) se mantiene a la expectativa ante los nuevos horarios y restricciones que pudieran establecerse a raíz del incremento de casos de covid-19 en las últimas semanas.

Iván Puerta, presidente de Canares, manifestó que el gremio requiere de una operatividad continua por el manejo de alimentos no perecederos, cadenas de frío que se deben seguir, por lo cual el método 7+7 representó en principio dificultad para estos establecimientos, pero al cual debieron amoldarse para subsistir.

«En el último trimestre habían muchas expectativas, el sector tenía esperanzas de que este trimestre fuera positivo, sabemos que los primeros meses del año fueron bastante golpeados, pero a partir de esta semana comenzó la restricción en lo horarios para el funcionamiento de restaures, según comunicados que ruedan en diversas zonas de Caracas y el interior», manifestó.

Puerta asegura que las nuevas restricciones van ligadas para atajar o frenar la ola de contagio, principalmente en la zona central del país, y que afecta en mayor medida al sector de esparcimiento y entretenimiento. «Es la primera semana que se retoma la fórmula de horarios restringidos y esperamos a ver cómo evoluciona».

Tomado de: Union Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado